PRENSA DE TABLETA TDP5 HASTA 20MM DE DIÁMETRO en Aguascalientes

Aguascalientes > Compra venta > Otras ventas > PRENSA DE TABLETA TDP5

Ciudad elegida:
Aguascalientes, Aguas Calientes
Navegacion:

PRENSA DE TABLETA TDP5 HASTA 20MM DE DIÁMETRO Ver otras ventas

17 Sep 2020

Los principales beneficios
• Tamaño compacto
• Rápido y fiable
• Salida Flexible
• Eléctrico o manualmente alimentado
• Compatibilidad con muchos tipos de materiales
• Prensas tabletas de cualquier forma
• Diámetro de tableta Adaptable, profundidad y dureza
• Opción para estampar diseños en tableta

Características
El TDP 5 es una tableta de un solo golpe con una presión máxima de 50kn. Está diseñado para ser montado en un banco de trabajo, pero se puede desmontar y reinstalar fácilmente. La máquina ofrece una profundidad de relleno ajustable con un Profundidad máxima de 15mm Y puede producir tabletas hasta 20mm de diámetro y 7mm de espesor.
Diseñado con comodidad el TDP 5 es una máquina muy práctica que puede ser Alimentado eléctricamente o Se utiliza en modo manual. En el modo manual, La prensa de la tableta funciona simplemente girando una rueda de manivela. Combinado con una pequeña huella y bajo peso para una prensa de tableta de esta especificación, Esta flexibilidad hace que el TDP 5 sea más versátil y portátil que otras máquinas que ofrecen un rendimiento comparable.


El TDP 5 es una tableta de formato de escritorio versátil y de fácil mantenimiento que ofrece impresionantes niveles de velocidad, eficiencia y flexibilidad. Capaz de funcionar con electricidad o alimentación manual, esta máquina es la solución perfecta para cualquier persona que necesite una Prensa de tableta de alta calidad para pequeñas series de producción y pruebas Lo que lo hace ideal para investigación y desarrollo o aplicaciones similares.
Diseñada para satisfacer las necesidades de trabajo de laboratorio y desarrollo, el TDP 5 es capaz de producir cualquier cantidad de solo unas pocas tabletas hasta pequeñas series de producción de hasta 5.000 tabletas por hora.
El atractivo de esta prensa de tableta es su versatilidad, combinada con Un conjunto de características fuertes y la alta calidad de su fabricación. Este último garantiza una excelente fiabilidad. Por todas estas razones, el TDP 5 es una elección popular para su uso en institutos de investigación, laboratorios, aplicaciones de tecnología alimentaria, plantas químicas o cualquier lugar donde la flexibilidad, La facilidad de uso y la velocidad son excelentes.


$ 77290
Contactar al anunciante
4494*** Ver Teléfono
4494735590

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar